jueves, 23 de junio de 2016

Pinturas Lagun. Alquiler de maquina airless para proyectar pintura.


            Pinturas Lagun alquiler de máquina para pintar, airless en Madrid centro y Ciudad Lineal, te presenta a nuestro cliente y colaborador, Pinturas Pedro, aplicando pintura plástica Orión A4 de Titán.











            Con nuestro airless para proyectar pintura plástica y un material tan cubriente como el plástico Orión A4, Pinturas Pedro realiza un trabajo de pintura, en los paramentos de una nave industrial, preciso, limpio y rápido. De esta manera, además de ejecutar un trabajo impecable en unas condiciones de obra difíciles, lo hace con gran rapidez aumentando el margen de beneficio.



            En Pinturas Lagun alquiler de airless en Madrid capital y Ciudad Lineal, te ajustamos el presupuesto de la maquina airless y de la pintura plástica Orión A4 de Titán, para que realices tu trabajo. Y si prefieres que te presupuestemos el trabajo con la mano de obra, te ponemos en contacto con Pinturas Pedro y te dará precio sin compromiso.

             Para más información ponte en contacto con nosotros pinchado aquí o envíanos un mensaje pinchado aquíPara ver las características del airless pincha aquí y para ver las del plástico Orión A4 pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario