jueves, 16 de abril de 2015

Turbinas, pistolas de esmaltar con compresor de aire caliente.

            La turbina es un aparato compuesto por un pequeño compresor de aire continuo, un tubo de aire y una pistola de esmaltar. Este equipo se utiliza principalmente para la proyección mediante pulverización a baja presión (HVLP) de todo tipo de esmaltes y lacas, tanto sintéticos como de poliuretano, al agua, etc.

            En Pinturas Lagun alquiler de turbinas y pistolas de esmaltar en Madrid centro, alquilamos estas máquinas por su gran calidad de acabado, su alta transferencia de producto consigue un ahorro de material considerable y una importante reducción de nieblas. Al pulverizar con aire caliente, el descuelgue de material es menor, evitando los chorretes de pintura, también permite utilizar menor presión de trabajo por lo que se evita el rebote de pintura y el recubrimiento de las superficies a pintar es más uniforme.


            El sistema de pulverización HVPL (High Volume Low Pressure)  tienen la ventaja de producir menos niebla al bajar la presión de aire y material pulverizado, un ahorro de material perdido de entre el 30% y 40% y por lo tanto menos limpieza y menos contaminación. Necesitan menos diámetro de salida del pico de fluido. También destacar que se trata de equipos de pintar portátiles, ya que su compresor es de un tamaño mucho más pequeño que uno tradicional, pudiendo pesar toda la maquina alrededor de 12 kilos.



            En Pinturas Lagun alquiler de turbinas y pistolas de esmaltar en Madrid centro, te alquilamos esta máquina, te enseñamos su utilización y te proporcionamos los materiales que necesites aplicar, aconsejándote y asesorándote sobre todo lo necesario para ejecutar el trabajo que necesitas realizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario