jueves, 27 de noviembre de 2014

ACUCHILLADORA-LIJADORA HUMMEL. Tecnología alemana para el lijado de parquet.

            La lijadora de banda HUMMEL es probablemente la lijadora de parquet más famosa del mundo. Una sofisticada tecnología proporciona una calidad de lijado perfecto, lo que ha hecho de esta máquina, durante décadas, la número uno indiscutible en el tratamiento de suelos de madera. La interacción coordinada del cilindro de lijado, de las tres etapas de regulación de presión de los rodillos y el dispositivo tensor integrado, que regula automáticamente la guía de la lija, garantiza una operación rápida con un acabado de lijado óptimo.

            Las cualidades de la acuchilladora HUMMEL son una construcción robusta y duradera, un mantenimiento muy bajo con un cambio de correas ultra-rápido, un funcionamiento ergonómico de muy baja fatiga para el operario, un nivel de seguridad muy alto, posee la aprobación del DGUV (Sociedad Alemana de seguros de accidentes) y una extracción de polvo optimizada, siendo una de las pioneras en el lijado sin polvo, de hecho, desde el 2012 lleva el sello de “prueba de polvo en madera”.


            HUMMEL es una máquina muy polivalente, dando rendimiento en grandes extensiones tales como pistas deportivas, canchas de baloncesto, escenarios, etc., como en áreas pequeñas de viviendas u oficinas, incluso en trabajos delicados como mosaicos con maderas blandas o parquets flotantes de poco espesor.


            Funciona con un robusto motor monofásico a 230V de 2,2kW y con una protección a sobrecargas térmicas de muy alta calidad. Posee un rodillo de 200mm donde monta lijas de banda de 200x750mm. El peso de esta máquina es de 79Kg.




   





         En Pinturas Lagun tenemos tanto la distribución de acuchilladoras HUMMEL y repuestos de acuchilladoras HUMMEL, como el alquiler de acuchilladoras HUMMEL.



1 comentario:

  1. Como puedo adquirir una maquina lijadora,y si me puede mandar algun catalogo de maquinas y precios x favor soi de monterrey mexico.

    ResponderEliminar